Línea de Ética

Organización Odebrecht

Línea deÉtica

Odebrecht Ecuador puso a disposición del público el Canal Línea de Ética, una herramienta telefónica y digital que permite a sus integrantes, clientes, terceros y público externo denunciar o relatar conductas no conformes con una actuación Ética, Íntegra y Transparente y/o que violen cualquier política interna, directriz, reglamento interno y/o legislación vigente.

El Canal Línea de Ética forma parte del Sistema de Conformidad de Odebrecht, concebido como un conjunto de medidas para prevenir, detectar y remediar la ocurrencia de conductas ilícitas y se fundamenta en el compromiso de la Organización con una actuación Ética, Íntegra y Transparente.

Las denuncias o relatos en el Canal Línea de Ética se pueden realizar a través del número telefónico gratuito 1800-000-851 y de la dirección web www.linhadeeticaoec.com, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana; en idiomas español, inglés o portugués

Todas las denuncias o relatos tendrán tratamiento adecuado a cada situación con imparcialidad, metodología y amparo legal, cumpliendo las reglas de anonimato, confidencialidad y prohibición de represalias.

Canal disponible para contribuciones con información que vele por ambientes corporativos seguros, éticos y productivos

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