Boletín de Prensa | Cuenta oficial en Twitter de Odebrecht Ecuador

ComunicadosEcuador

Boletín de Prensa | Cuenta oficial en Twitter de Odebrecht Ecuador

Boletín de Prensa – 1704
Quito, 07 de julio de 2017

Odebrecht abrió un canal de comunicación oficial en Ecuador vía Twitter
Como parte de su compromiso con una actuación Ética, Íntegra y Transparente, la sucursal de Odebrecht en Ecuador abrió la cuenta @EcOdebrecht en la red social Twitter.

La cuenta @EcOdebrecht se suma a los canales de comunicación digital oficial de la compañía y tiene el objetivo de fortalecer los vínculos con la ciudadanía, clientes, proveedores e integrantes, mediante la emisión de noticias y contenidos relacionados con el trabajo de la organización en Ecuador y a escala global.

Fomentar una comunicación directa, precisa, transparente y fluida forma parte de la transformación que atraviesa Odebrecht.

Odebrecht busca un cambio honesto y responsable en su gobernanza corporativa, por ello implantó en todos los negocios del grupo un riguroso Sistema de Conformidad, con la finalidad de prevenir, detectar y remediar la ocurrencia de conductas anti éticas y crear así un ambiente de negocios íntegro y confiable.

Como parte de su compromiso para una actuación Ética, Íntegra y Transparente, Odebrecht continúa colaborando con varios países de la región en la lucha contra la corrupción y ha alcanzado acuerdos de cooperación con las autoridades judiciales de Brasil, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana y Ecuador.


Contactos:

Correo electrónico: infoecuador@odebrecht.com
Twitter: @EcOdebrecht
Web: www.odebrecht.com.ec